• Resultado de imagen de preparandose para navegarAntes incluso de intentar lanzar su barco, cerciórese de que usted sabe todas las precauciones de seguridad y usted tiene todo el conocimiento necesario en lanzar un barco. Recuerde, la seguridad en primer lugar!
    Antes de lanzar cualquier barco, es importante mirar el tipo de barco.
  • En cualquier caso, la primera cosa a hacer es cerciorarse de que su barco tenga su enchufe de drenaje enchufado. El enchufe ha causado pánico a muchos navegantes, así que cerciórese de que usted no tenga el mismo problema.
  • Retire los tirantes del remolque, correas y otras correas y soportes del motor. Esto puede sonar obvio, pero asegúrese de que no se olvide porque a veces la emoción se hace cargo. Tratando de obtener su barco del remolque con las correas en puede ser muy frustrante
  • Cargue todo su equipo en el barco, y no se olvide de lo más importante: equipos de seguridad.
  • Asegúrese de tener suficientes chalecos salvavidas y dispositivos de flotación. Es fácil olvidar estas cosas cuando estás emocionado en su viaje en bote.
  • También puede traer extras para cuando hay invitados inesperados.

El canotaje es muy divertido, pero usted tiene que asegurarse de que usted está bien preparado antes de lanzar su embarcación de navegación de las rampas . Su seguridad es lo más importante cuando usted está navegando.

No puede disfrutar plenamente de su viaje en bote si no tiene el equipo de seguridad adecuado.
Siempre recuerde que al disfrutar un momento, no olvide pensar en su seguridad. Siempre es mejor divertirse cuando sabes lo que estás haciendo.