Patrones entradas hillarys

Ser conocedor

Un buen patrón debe saber dirigir el yate con seguridad y eficacia, predecir el clima con exactitud, reparar ciertos daños, mantener adecuadamente y utilizar el equipo, familiarizarse con las normas y confiar en su conocimiento.

Tener habilidades de organización

Buena organización es el corazón de la segura y agradable crucero; Tener grandes habilidades de organización es la clave para una buena vela. Un buen patrón tiene que armonizar los deseos y demandas de su tripulación con posibilidades realistas y alcanzables.

Tener grandes habilidades de navegación

Un patrón que trabaja en el negocio de la carta debe ser un buen marinero, pero eso no significa que los buenos marineros sean siempre buenos capitanes y viceversa. Un buen capitán debe tener grandes habilidades de navegación para una experiencia de navegación eficaz y más agradable. Vela deportiva requiere un conjunto diferente de habilidades de navegación en comparación con ser un capitán en un yate de alquiler.

Ten coraje

Comandar y dirigir un yate no es una cosa simple de hacer, considerando todo tipo de peligro que podría poner en peligro la seguridad a bordo. Es por eso que una cierta cantidad de valor es crucial para ser un buen capitán. Tenga coraje para tomar el control, incluso cuando se enfrentan a situaciones difíciles durante la navegación.